El triunfo de Bob Menéndez – New Jersey

El senador Bob Menéndez durante su discurso triunfal.

El senador Robert Menéndez dijo que los hispanos no somos ciudadanos de segunda clase y que defenderá a los inmigrantes, durante su discurso de la victoria realizado en un hotel de Hoboken.

El senador de New Jersey, quien ganó la reelección por segunda vez representando al estado en Washington DC, registró una ventaja del 10 por ciento sobre su oponente republicano Bob Hugin, marcando así su permanencia por tercera vez en el Senado de los Estados Unidos.

En la noche de la victoria electoral, el senador de origen cubano fue presentado por el gobernadora Phil Murphy, quien estuvo acompañado de su esposa y estaban presentes sus principales miembros de la campaña a quienes agradeció por la confianza y el apoyo dado.

Si bien el candidato republicano al senado por New Jersey trató de distanciarse del presidente Donald Trump, el proceso fue difícil para Hugin debido a que no solamente hizo una donación de $200 mil dólares a la campaña de elecciones de Trump, el año pasado, sino que el candidato republicano fue endosado por Trump, a través de su cuenta de Twitter.

Menéndez, durante su discurso aseguró que nunca defraudará a su comunidad y que se compromete a luchar para ayudarlos en todas las problemáticas que les afecten en el estado jardín.

 

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 16 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.