Elsa Mantilla proyectará la cultura

La dama de origen dominicano vuelve a ser nombrada vicealcaldesa de Paterson

El alcalde Andre Sayegh realiza la juramentación de Elsa Mantilla, al cargo de vicealcaldesa de asuntos culturales de la ciudad de Paterson.

Elsa Mantilla, es la presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey y tanto su trayectoria en esta organización, como su liderazgo entre todos los grupos comunitarios de Paterson, fueron los requisitos para convertirse en la Vice Alcaldesa Cultural, de la otrora ciudad de la seda.

La vicealcaldesa Elsa Mantilla, muestra su certificado de nombramiento al cargo.

Mantilla fue juramentada por el alcalde de Paterson, André Sayegh, hace una semana, y luego de la ceremonia, al hacer el uso de la palabra, dijo que trabajará para unir a todas las comunidades en torno a la cultura de esta ciudad de tanta trayectoria e historia.

Elsa Mantilla, acompañada de los peruanos Daniel Arana y María del Pilar Rivas.

La nueva vicealcaldesa de Asuntos Culturales de la ciudad de Paterson, es una líder comunitaria en esta ciudad y cabe mencionar que toda su labor ahora es reconocida por la alcaldía como por las autoridades de esta ciudad.

Mantilla, se ha desempeñado anteriormente como vicealcaldesa de Paterson, en otra gestion municipal.

Elsa Mantilla con el alcalde Sayegh luego de juramentar.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 16 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey