Alejandra Ávalos intentará visitar a José José

Alejandra Ávalos dice tener una relación muy cercana con José José, y reveló que piensa ir a visitarlo el próximo mes de diciembre a Miami.

“Ahora que la obra ‘Capricho’ se canceló, tengo la intención de ir a visitar a José José, ojalá lo pueda hacer, yo creo que va a ser a mediados del mes de diciembre”, declaró la actriz y cantante.

Además dijo no creía que su hija Sarita no le permitiera la entrada: “Yo no creo que mi relación con José se asemeje a lo que él tenga que ver con su familia. Mi relación es muy aparte, es de mucho cariño, entrañable amistad, de alguna manera de compañerismo y él me quiere mucho. El año pasado le mandé por Twitter una felicitación por su cumpleaños y me respondió; yo creo que sí me tiene mucha estima, declaró Alejandra.

La actriz no cree que José José esté secuestrado: “él es muy sensato cuando da una declaración aunque no sea video. Yo creo que lo que dice es algo muy respetable y se le nota mucha paz, no creo que alguien lo haya obligado”.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 30 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.