Demandarían a Michelle Vieth

Michelle Vieth y Héctor Soberón, cuando todo era color de rosas.

Héctor Soberón podría demandar a Michelle Vieth por daño moral, después de las declaraciones en las que lo hace responsable de filtrar un vídeo íntimo hace 14 años.

El abogado del actor José Burguette declaró: “Hemos analizado todas las entrevistas y declaraciones que ha dado la señora, y creo que en unos días vamos a tener una determinación si se actúa o no judicialmente”.

El abogado dijo que Soberón se encuentra tranquilo: “Está tranquilo, pero consternado por la afectación que puedan tener sus nenas y su esposa”.

Así mismo Burguette dijo al programa ‘Intrusos’ que también resultan falsas las acusaciones de Vieth hacia Soberón en el sentido de que es una persona violenta: “Yo tengo 20 años de conocerlo, no bebe, no fuma, es deportista, no lo digo como abogado, lo digo como amigo, yo no le conozco un episodio violento”.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 30 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey