Llythia Manzanilla denuncia a ex pareja, Julián Gil, por extorsión

Llythia Manzanilla con Julián Gil

La actriz Llithya Manzanilla denuncia que un ex novio la está extorsionando, y amenaza con publicar imágenes íntimas de ella, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

La actriz mexicana decidió hacer una denuncia formal después de varios mensajes y llamadas de su ex novio colombiano, por lo que acudió a la Fiscalía especial de investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la Ciudad de México, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de extorsión contra el hombre de nacionalidad extranjera, quien amenazó con divulgar fotos íntimas, si Llithya no le regresaba un anillo de compromiso que le había dado hacía algunos meses, del cual se desconoce su valor.

Este hombre de encontrase culpable, podría enfrentar de 2 a 8 años de prisión, así como de 100 a 800 días de salario mínimo de multa.

La actriz quien ha actuado en varias telenovelas de Televisa, se dice que actualmente tiene un romance con Julián Gil.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 30 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.