Kevin Quevedo jugaría en la MLS

La cuenta oficial de Twitter de la Major League Soccer señaló que el peruano podría llegar al New York

El sabor del fútbol peruano sigue agradando al paladar de los equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos. Kevin Quevedo, , jugador de Alianza Lima, estaría en los planes del New York City, equipo donde milita el otro jugador peruano Alexander Callens. Según informó la cuenta oficial de Twitter de la MLS en español.

Sin embargo, el Twitter de la MLS hace cuenta de una nota del portal de “Univisión”, donde se recuerda que ya hace unos meses se sabía del interés.

Como se recuerda, Quevedo de 21 años, estaba siendo seguido por clubes del exterior debido a sus actuaciones. Sin embargo, algunos actos de indisciplina no juegan a su favor. Eso, sumado a que el volante termina su contrato con Alianza a finales del 2019.

Además, hace unos días el gerente de Alianza Gustavo Zevallos indicó que al club no ha llegado ninguna oferta por el jugador.

En caso de concretarse su fichaje, Kevin se uniría al ya mencionado CallensRaúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yoshimar Yotún Carlos Ascues (Orlando City) Andy Polo (Portland Timbers) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), quienes militan en la liga estadounidense.

Por lo pronto, el atacante blanquiazul se concentra en las semifinales del Descentralizado 2018 ante Melgar. El primer duelo se jugará este domingo en Matute y la vuelta será en Arequipa el jueves 6 de diciembre. El objetivo del hábil jugador es salir bicampeón.

 

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 30 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey