Más tiempo para educación de veteranos – Cory Booker

El senador Cory Booker, quiere ver cambios en las leyes para permitirles a los veteranos más tiempo para completar su educación.

Los veteranos actualmente tienen 36 meses de tiempo en clase para completar sus títulos universitarios bajo el GI Bill. Pero para algunos, esto no es suficiente.

El estudiante de secundaria de la Universidad de Rutgers, Matthew Kelly, dice que solo le quedan siete meses para completar su título en ciencias informáticas según el proyecto de ley actual. Él dice que, como muchos veteranos, había una gran brecha entre la escuela secundaria y la universidad, por lo que tiene que tomar cursos de recuperación.

El senador Booker se unió a los veteranos en Rutgers para abordar la situación. “Estamos aumentando su tasa de empleo y su potencial de ingresos después de la graduación”, dice.

El senador introducirá una legislación que extendería la asistencia por 15 meses adicionales para veteranos calificados.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 30 de Noviembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.