Boxeo: Quieren a Canelo en El Azteca

Canelo Álvarez espera pelear en México luego de su combate ante Rocky Fielding

El boxeador mexicano Canelo Alvarez

“La verdad que es música para mis oídos, el Estadio Azteca y Canelo Álvarez, suena bonito, suena lindo y ahora sí se puede hacer una realidad, con DAZN, con esta nueva plataforma digital, se puede hacer realidad”, dijo el ‘Golden Boy’ en charla con ESPN tras la conferencia en el Madison.

“Lo vamos a hablar después de esta pelea, ya pasando las fiestas y todo lo vamos a hablar con el gobierno mexicano, con (Emilio) Azcárraga para que se lleve a cabo esa gran pelea en el Estadio Azteca”, añadió De la Hoya, quien anunció que quedan menos de 500 boletos disponibles en taquilla de los más de 18 mil disponibles.

Sobre el tema de la pelea en el Azteca en 2019, Canelo fue cauto, pero se dijo orgulloso de pelear en México. “No sé realmente cómo esté el tema, lo he escuchado, realmente no sé cómo estén las cosas, pero como lo dije, para mí siempre es un orgullo pelear en México, me enorgullece pelear en mi país, en cualquier lugar que sea, sea el Estadio Azteca, sea cualquier otro lugar, para mí pelear en México es un honor, un orgullo, me enorgullece muchísimo”, destacó Álvarez.

El ‘Golden Boy’ apuntó además que una victoria el sábado por parte de Canelo lo debe meter a la lista de los cinco mejores del boxeo mexicano, pero lo mejor, puntualizó, es que le quedan muchos años por delante, y eso le garantizará un puesto histórico en los anales del pugilismo azteca.

“Yo creo que sí (estará entre los 5 mejores), hay que darle su crédito, ha estado peleando con peleadores de alto nivel, pero tiene 28 años, le falta mucho, es lo bonito de esta promoción con Canelo, es que le falta mucho y estamos viendo historia, imagínate cuando tenga 32 años, la historia que va a escribir, así que sí, lo pongo entre los primeros cinco”, finalizó el medallista de oro en Barcelona 1992.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 14 de Diciembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.