Boxeo: Regresa a LA en abril

Vasyl Lomachenko.

El ucraniano Vasiliy Lomachenko volverá al ring el próximo 12 de abril en el Staples Center de Los Angeles, con altas posibilidades de que sea otra pelea unificatoria tras la del sábado en el Teatro Hulu del Madison Square Garden.

Lomachenko, recorrió toda la ruta ante el boricua José Pedraza para unificar las fajas de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Existe la posibilidad de que vaya en abril por el de la Federación Internacional de Boxeo ante el ganador de Richard Commey e Isa Chaniev.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 14 de Diciembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.