Murphy firma 5 proyectos de ley

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, promulgó otros cinco proyectos de ley esta semana al tiempo que brinda información actualizada del legislativo sobre la legalización de la marihuana.

En una entrevista, Murphy dijo que un punto muerto sigue siendo en gran parte debido a que su administración no está de acuerdo con los legisladores sobre la tasa impositiva de marihuana propuesta, y la Legislatura del estado quiere otorgar demasiada autoridad a una comisión reguladora.

Los legisladores han presionado por una tasa de impuestos en el rango del 12 por ciento, mientras que los funcionarios de la administración han presionado hasta el 25 por ciento. Murphy reconoce que el debate sobre los impuestos tiene mucho que ver con evitar que surja un “mercado secundario” en la industria de la marihuana.

Algunos legisladores creen que, dando un impuesto alto a la marihuana, puede creer un mercado negro que podría vender marihuana a un precio más barato.

“Desea expulsar al mercado negro como lo hicimos nosotros en las apuestas deportivas”, dijo Murphy, y dijo que el debate se centrará en “a qué nivel le fijan los impuestos que usted confía en expulsar al mercado negro”.

“Tenemos diferentes opiniones sobre cuál es ese nivel”, dijo Murphy, quien también dijo que debe haber alguna resolución sobre el elemento de justicia social de la legislación.

  • Leyes Firmadas
  • S2846 (Weinberg, Sweeney, Beach / Greenwald, Murphy, Quijano, Bucco): se refiere a la capacidad de los agentes del orden público para poseer y llevar ciertas revistas de municiones.
  • S630 (Loretta Weinberg, Thomas Kean y Linda Greenstein; los miembros de la Asamblea John McKeon, Daniel Benson y Patricia Egan Jones) Gobernanza y administración de Reform NJ Transit para mejorar el servicio y la confiabilidad de los pasajeros de Nueva Jersey. El proyecto de ley incluye reformas a la junta directiva de NJ Transit para que sea más receptivo a los pasajeros; amplía la supervisión de NJ Transit, tanto por el público como por la Legislatura; instituye la divulgación regular de informes de desempeño de accidentes y seguridad; fortalece las protecciones de los informantes; y crea posiciones de defensor de clientes y director de ética dentro de la agencia.
  • A4782 (Johnson, Wirths, Wimberly / Sarlo): proporciona aclaraciones sobre la aplicabilidad de la “Ley de Prevención de Remolque Predatorio” a los vehículos de motor comerciales y el cobro de tarifas razonables por ciertos remolques sin consentimiento.
  • S866 w / GR (Sweeney, Vitale / Vainieri Huttle, Mukherji): extiende la elegibilidad para ciertas personas para asistencia de emergencia.
  • S2531 w / GR (Beach / Jones): permite que el cuerpo directivo del condado en ciertos condados suprima los cargos de superintendente y superintendente adjunto de elecciones y transfiera las funciones a la junta electoral del condado.

 

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 24 de Diciembre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey