Tormentas de nieve podrían cubrir NJ

El estado jardín será afectado con tormentas y bajas temperaturas

Se espera que Nueva Jersey vea tormentas invernales consecutivas en los próximos días, lo que podría crear condiciones peligrosas y heladas.

Se espera que la primera tormenta se mueva a través del estado el jueves por la noche hasta el viernes. La tormenta debe comenzar como nieve y luego convertirse en lluvia a medida que las temperaturas se calientan durante las horas de la noche del jueves.

La precipitación debe terminar alrededor de las 8 a.m. o las 9 a.m. del viernes. El viaje de la mañana puede ser un poco desordenado debido a las condiciones resbaladizas y húmedas.

Se espera que las partes del noroeste extremas del estado vean de 2 a 4 pulgadas de nieve, de 1 a 2 pulgadas para el resto del norte y algunas partes centrales, y una mezcla de lluvia y nieve para el resto del estado.

Se espera que la próxima gran tormenta llegue al estado el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana. La tormenta debe comenzar en forma de nieve, girar hacia la lluvia y luego volver a nevar. Varios centímetros de nieve son posibles para las partes más al noroeste del estado.

Las temperaturas del domingo podrían calentar a casi 50 grados, lo que significa que gran parte de la nieve debería comenzar a derretirse. Pero el problema es que las temperaturas desde el domingo por la noche hasta el lunes deberían reducirse a los adolescentes bajos o incluso por debajo de cero, lo que significa que todo podría volver a congelarse, creando condiciones heladas y peligrosas.

 

Sala de Redacción/NewJerseyHispano
Publicado el 17 de Enero 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2019.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Periódico de Nueva Jersey – Periódico de New Jersey – El periódico hispano de New Jersey

 

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.