Irina Shayk y Bradley Cooper tuvieron un incómodo encuentro en en un aeropuerto, en donde la modelo llevó a su hija para que viajara con el actor con quien pasará unos días de vacaciones.
La modelo rusa y el actor y cineasta estadounidense están separados después de 4 años de relación y una hija en común. Este pasado domingo tuvieron que verse las caras en el aeropuerto de Ibiza, en España, donde Irina pasó unos días de sol y playa con la niña.
En las imágenes que se han publicado, Irina y Bradley se ven con la cara muy tensa, sin rastro alguno de que les haya dado gusto verse. Una fuente aseguró a Radar Online que Shayk está escribiendo un libro en el que cuenta toda la verdad de su relación y su rompimiento con el cineasta: “Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente.
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 21 de Agosto 2019