Alguacil de Bergen advierte sobre estafas telefónicas

La Oficina del Alguacil del Condado de Bergen está advirtiendo a la gente sobre una nueva estafa telefónica de “orden abierta”.

Varios residentes se han quejado a la oficina por las llamadas telefónicas que han recibido de personas que dicen ser oficiales del sheriff de la “División de Warrants y Citaciones”.

Los estafadores han dicho a las personas que están en desacato a la corte por no presentarse a una citación pendiente, lo que resulta en una orden de arresto.

Sheriff Anthony Cureton. Foto: facebook.

La oficina del sheriff está investigando la estafa

“Si, la Oficina del Sheriff del condado de Bergen es responsable de emitir órdenes de arresto, pero la oficina no tiene una ‘División de órdenes de arresto y citaciones'”, dijo el Alguacil Anthony Cureton.

“Es muy importante saber que la policía y las agencias gubernamentales nunca pedirán dinero por teléfono. Si recibe esta llamada telefónica, cuelgue inmediatamente y notifique a la Oficina del Alguacil del Condado de Bergen”.

  • Las Recomendaciones
  • Nunca dé información personal o de identificación por teléfono.
  • No entregue un número de tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria a una persona que llama no solicitada
  • No diga nada si una persona que llama comienza la llamada preguntando: “¿Puede oírme?” Esta es una táctica para que los estafadores graben a alguien diciendo “sí”. Los estafadores registran una respuesta de “sí” y la usan como prueba de que alguien aceptó un cargo por compra o tarjeta de crédito.
  • Cuelgue inmediatamente si se le pide que transfiera dinero o pague con una tarjeta de débito prepaga.

Cualquier persona que piense que estuvo expuesta a este o un tipo similar de fraude debe comunicarse con la policía local o el alguacil del Condado de Bergen al 201-646-2222.

Las sugerencias también se pueden enviar por mensaje de texto al 274637.

The Bergen County Sheriff’s Office has received complaints regarding a recent “open-warrant” phone scam. Several…

Posted by Sheriff Anthony Cureton on Monday, September 30, 2019

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 02 de Octubre 2019

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.