Una madre dominicada aparece sin vida y el esposo se ahorca en un nuevo caso de violencia doméstica
Paterson
En otro caso de violencia doméstica en la comunidad hispana, una madre de origen dominicano fue hallada muerta por sus padres, mientras que su esposo apareció colgado y sin vida en la vivienda que compartía la pareja en Paterson.
Según informaron las autoridades, Stephanie Hernández, de 31 años, fue apuñalada por su esposo, Alejo Batista, con quien llevaba tres años de relación. El esposo de 49 años de edad se habría suicidado ahorcándose, luego de cometer el violento crimen que dejó sin vida a su pareja que además es madre de dos hijos de una previa relación.
Los familiares de Stephanie, dijeron que la pareja estaba distanciada y si bien vivían en la misma casa, ellos dormían en habitaciones separadas en el East de la 16th Street, en Paterson.
El padre de la víctima, Cristian Hernández, dijo que el homicidio-suicidio ocurrió cuando ambos estaban solos el sábado último por la noche.
Los padres de la madre asesinada, descubrieron el crimen horas más tarde, cuando hallaron el cuerpo del esposo de su hija, colgado.
Según informaron los familiares, seriamente consternados por esta tragedia, el esposo de la víctima la había amenazado de muerte anteriormente.
Según ha informado la policía, se vienen realizando las investigaciones.
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 02 de Octubre 2019