Canelo vs GGG III, si es rentable

El boxeador mexicano asegura que Golovkin no representa ningún reto

Saúl Canelo, en una pelea anterior con Golovki.

El tricampeón mundial Canelo Álvarez insistió en que el kazajo Gennadiy Golovkin no representa ninguna clase de reto, pero dejó ver la posibilidad de una tercera pelea con el kazajo sólo si ésta representa un negocio rentable para él en su carrera, pues, deportivamente, no cree que sea una tarea pendiente.

En teleconferencia internacional, acompañado de Eddy y Chepo Reynoso, así como del promotor Óscar de la Hoya, Álvarez opinó que para él fue Sergiy Derevyanchenko quien ganó la pelea del sábado y destacó que ya les dio la pauta de cómo es que se le puede ganar a GGG, que es golpeándole a las zonas blandas.

“Lo dije antes de la pelea y lo repetiré. Para mí (Golovkin) no representa ahorita ningún reto. Peleamos dos veces, 24 rounds, le vencí, así que no hay reto. Sin embargo, si representa un buen negocio, si me ofrecen algo realmente bueno, quizá la tercera pelea pueda pasar, pero para mí, ya no es ningún reto”, recalcó Canelo, quien este 2 de noviembre buscará el tetracampeonato del mundo en su carrera cuando enfrente al ruso Sergey Kovalev.

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 16 de Octubre 2019