Ladrones al acecho en temporada de fiestas

Los robos de paquetes son un problema creciente a medida que los hábitos de compra de los consumidores cambian y ahora se hacen en línea, por internet.

A medida que los hábitos de compra de los consumidores cambian a las compras en línea, los ladrones tienen en la mira a los “porches” de las viviendas en el condado de Bergen, listos para saltar y llevarse los paquetes que dejan los servicios de entrega en las puertas. Un nuevo informe muestra que al 36 por ciento de los estadounidenses se les robó un paquete al menos una vez en los últimos 12 meses.

A nivel local, la policía dice que los robos de paquetes son un problema creciente

“La forma en que los consumidores compran en el siglo XXI ha visto un cambio importante hacia las compras en línea. El Departamento de Comercio de EE. UU. Estima que los consumidores gastaron $ 513.61 mil millones en línea en 2018, un 14.2% más que en 2017. Con esta tendencia, ha llegado un nuevo tipo de ladrón comúnmente referido como un “pirata del pórtico”: delincuentes que roban paquetes que quedan en frente de las casas de las personas por los servicios de entrega. A medida que comienza la temporada navideña, podemos esperar un aumento en este tipo de delitos “, dijo el jefe de policía de Glen Rock, Dean Ackermann.

Las fiestas son el horario de máxima audiencia para los piratas del porche.

Un informe de la compañía de investigación de mercado C + R Research, encontró que el 92 por ciento de las 2.000 personas encuestadas esperan recibir al menos un pedido en línea en su casa esta temporada de fiestas, y casi la mitad dijo que les preocupa que sus paquetes sean robados. Alrededor del 42 por ciento dijo que no compraría artículos caros en línea, y el 32 por ciento dijo que haría sus compras en tiendas físicas.

Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 27 de Noviembre 2019