Musical ‘Hamilton’ al cine en 2021

Lin Manuel Miranda, en Hamilton.

Una producción filmada del musical de Broadway “Hamilton” será estrenada en la pantalla grande en 2021, anuncio Lin-Manuel Miranda, creador de la obra.

En el musical, el actor puertorriqueño, cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. La película es grabada en vivo en el teatro Richard Rodgers, de la gran manzana, con su elenco original.

La obra, ha ganado ya 11 premios Tony, como el mejor musical, por su combinación del rap y el hip hop con la política.

Hamilton, será distribuida por Disney y estrenada el 15 de octubre de 2021, según un tuit de Miranda, y comenzará a proyectarse en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá en la fecha programada. Otro de los musicales de Miranda, “In the Heights” (En las alturas), ha sido adaptado al cine y será estrenado en junio de este año.

Publicado el 05 de Febrero 2019