MLS y FOX Sports lanzan torneo eMLS

Se estrena el domingo 19 de abril para entretener durante la pandemia COVID-19. Cada episodio tendrá lugar de forma remota

Foto: chicagofirefc.com

Como parte de MLS Unites, una plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, Major League Soccer y FOX Sports anunciaron que eMLS Tournament Special presentado por Coca-Cola y PlayStation debutará el domingo 19 de abril por FS1 y FOX Deportes a las 7 p.m. ET. La serie será presentada por Stu Holden, Rachel Bonnetta y Rodolfo Landeros.

La serie de cinco episodios reunirá a los futbolistas de la MLS y a los jugadores de eMLS de los mismos clubes en torneos de EA SPORTS™ FIFA 20 a partido único. El torneo de la primera jornada pondrá cara a cara a Chicago Fire contra FC Cincinnati antes de que la versión digital del derbi angelino, ‘El Tráfico’, entre LA Galaxy y LAFC se dispute.

El partido inaugural del domingo 19 de abril, pondrá cara a cara a dos defensores y compañeros de la selección de Costa Rica. Los mundialistas Francisco Calvo (Chicago Fire) y Kendall Waston (FC Cincinnati) se verán las caras en el partido de ida. En el partido de vuelta, el jugador de eMLS de FC Cincinnati, Gordon Thornsberry, actualmente clasificado mundialmente en el puesto 30 de PS4 en EA SPORTS FIFA 20 Global Series, se medirá ante Enrique Espinoza de Chicago Fire, que cuenta con una destreza futbolística tanto digital como física al representar a Chicago Fire como su figura eMLS y jugar para el club juvenil Chicago Fire Juniors City.

Por su parte, ‘El Tráfico’ se centra en el ataque del campo con el nuevo delantero de LA Galaxy y seleccionado mexicano Javier “Chicharito” Hernández midiéndose ante su vecino rival Adama Diomande de LAFC en el partido de ida del segundo enfrentamiento de la jornada uno. El partido de vuelta cuenta con Giuseppe Guastella del Galaxy, el cinco veces finalista de la FIFA eWorld Cup, enfrentándose al jugador de eMLS de LAFC, Martin Oregel.

Paul Arriola de D.C. United, Diego Fagúndez de New England Revolution, Tyler Miller del Minnesota United, Wan Kuzain de Sporting Kansas City, Aaron Long, Sean Johnson de NYCFC, Fafa Picault de FC Dallas, Memo Rodríguez de Houston Dynamo, Vancouver Whitecaps Erik Godoy, Marky Delgado de Toronto FC, Franco Escobar de Atlanta United y Nani de Orlando City competirán en el torneo.

Cada episodio tendrá lugar de forma remota, pues los futbolistas de la MLS y jugadores de eMLS competirán desde sus casas. Los cuatro equipos ganadores de los primeros cuatro episodios se clasificarán para participar en el quinto y último eMLS Tournament Special, el domingo 17 de mayo y un campeón será coronado.

  • EL DATO

Puedes seguir #stayandplay en Twitter e Instagram

Visita: www.ea.com/en-ca/stay-and-play para las próximas actividades y transmisiones en vivo.

Publicado el 16 de Abril 2020