Son de 680 o más. El puntaje también afectará la tasa de interés y otros términos de su préstamo

Su puntaje crediticio se tomará en consideración para la mayoría de las solicitudes de préstamos comerciales, pero cada prestamista tendrá sus propios requisitos. Sin embargo, en general, los puntajes de crédito necesarios para préstamos comerciales son 680 o más para préstamos bancarios tradicionales o de la SBA, 630 para líneas comerciales de crédito o financiamiento de equipos, 600 para financiamiento a corto plazo y 550 para adelantos en efectivo para comerciantes. Su puntaje de crédito también afectará la tasa de interés y otros términos de su préstamo.
El proceso para obtener un préstamo para pequeñas empresas es generalmente complicado. Tendrá que cumplir con muchos requisitos de préstamos comerciales diferentes, que cambian según el producto de préstamo que desee y el prestamista con el que trabaje. Entre esos factores fluctuantes probablemente se encuentre un puntaje crediticio mínimo para la elegibilidad de préstamos comerciales.
Los puntajes de crédito son un factor crucial en el proceso de suscripción de préstamos, ya que ayudan a determinar qué tan confiable es realmente un prestatario. Cuanto más solvente sea el prestatario, menor riesgo representa para el prestamista.
Por otro lado, los dueños de negocios con puntajes de crédito más bajos pueden tener más dificultades para obtener los préstamos que desean, o ser excluidos por completo de ciertos tipos de préstamos.
Pero cada tipo de préstamo y cada institución crediticia requerirá un puntaje crediticio mínimo diferente para considerar la elegibilidad del prestatario. Con eso en mente, exploremos las diferentes calificaciones crediticias necesarias para los préstamos comerciales.
Puntaje de crédito mínimo para préstamos comerciales
No existe un requisito mínimo de calificación crediticia universal para todos los préstamos comerciales. Además, hay algunos préstamos sin requisitos de verificación de crédito. Sin embargo, la mayoría de los productos de préstamos tomarán en consideración su puntaje crediticio al decidir si trabajar con usted.
Cuanto más sólido sea su puntaje de crédito personal, más fácil será obtener un préstamo comercial. Además, su puntaje crediticio no solo determina su elegibilidad para un préstamo comercial determinado, sino que también determina los términos con los que finalmente vendrá su préstamo comercial, como el monto del préstamo, APR, programas de pago, etc.
Por supuesto, sus otras credenciales, como cuánto tiempo ha estado en el negocio, sus ingresos anuales y su puntaje crediticio comercial, pueden afectar sus opciones y términos de préstamos comerciales, pero su puntaje crediticio personal a menudo será el factor más importante para determinar su búsqueda de financiación.
Tipo de Préstamos Según su Récord Crediticio
• 700 o más: las puntuaciones de crédito de 700 o más pondrán sobre la mesa casi cualquier opción de préstamo comercial. Un puntaje de crédito excelente (750 o más) abre opciones de préstamos comerciales como préstamos bancarios tradicionales, líneas de crédito comerciales bancarias y préstamos de la SBA. Aún más, podrá acceder a las APR más bajas disponibles dentro de estos tipos de préstamos comerciales que ya son asequibles. Si su puntaje de crédito se encuentra dentro del rango de 700 a 749, seguirá siendo elegible para algunos de los mejores préstamos comerciales que existen, como préstamos bancarios y préstamos de la SBA. Dicho esto, también deberá venir a la mesa con credenciales comerciales más sólidas para acceder a los mejores términos.
• 640 a 700: los proveedores de préstamos comerciales generalmente consideran que una calificación crediticia que se encuentra entre 640 y 700 es buena, pero no excelente. Generalmente, el puntaje crediticio mínimo para la SBA y los préstamos a plazo es de alrededor de 680. Si se encuentra en el extremo inferior de este espectro, es probable que necesite credenciales comerciales muy sólidas para calificar, como varios años en el negocio o ingresos anuales significativos. Si su puntaje de crédito personal está más cerca de 640 que de 699, debe considerar buscar opciones de préstamos alternativas para sus necesidades de financiamiento comercial. Los préstamos a mediano plazo y el financiamiento de equipos de prestamistas alternativos serán la mejor opción para este rango de puntaje crediticio.
• 600 a 640: una puntuación de crédito personal inferior a 640 significará que no es elegible para la mayoría de los préstamos comerciales bancarios. También será difícil calificar para los préstamos de la SBA, incluso si sus otras credenciales comerciales son estelares. No obstante, todavía tendrá opciones sólidas de préstamos comerciales con un puntaje de crédito superior a 600. Si tiene credenciales comerciales sólidas, el financiamiento de equipos o los prestamistas alternativos a mediano plazo serán opciones sólidas. Si su negocio es más nuevo y / o de menor volumen, los préstamos a corto plazo y el financiamiento de facturas serán sus mejores fuentes de financiamiento.
• 550 a 600: un puntaje de crédito personal por debajo de 600 pero por encima de 550 puede dificultar la calificación para las opciones de préstamos alternativos más asequibles. A menos que tenga un negocio rentable, de alto volumen y establecido desde hace mucho tiempo, la mayoría de los prestamistas de financiamiento de equipos o de mediano plazo no estarán dispuestos a prestarle. Sin embargo, todavía es elegible para muchas empresas de financiación de facturas y empresas de anticipos de efectivo para comerciantes.
• 550 o menos: una puntuación de crédito de 550 o menos es menor que los requisitos de crédito mínimos de muchos prestamistas. Como resultado, sus opciones de préstamos comerciales estarán seriamente limitadas por su crédito personal. Consulte las empresas de financiación de facturas, ya que algunas de ellas ni siquiera aceptan su crédito personal.
Publicado el 19 de Agosto 2020