Los restaurantes de Nueva Jersey pueden reabrir al 25 por ciento de su capacidad antes del fin de semana del Día del Trabajo
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció que los restaurantes del estado podrán reanudar las comidas en el interior a partir del viernes. Al igual que en Nueva York, originalmente se suponía que el estado reanudaría las comidas en interiores a principios de julio, pero los planes se pospusieron debido a preocupaciones sobre las comidas en interiores y la propagación de COVID-19.
Para empezar, los restaurantes se limitarán a un 25 por ciento de su capacidad interior y las mesas deben estar separadas por al menos seis pies, según NJ.com.
Los clientes también deberán usar una máscara a menos que estén comiendo o tengan problemas de salud subyacentes, y deberán proporcionar un número de teléfono si hacen una reserva para ayudar con el rastreo de contactos si es necesario.
Tomando un enfoque similar al de los restauradores de la ciudad de Nueva York, los restaurantes de Nueva Jersey han estado haciendo una fuerte campaña para presionar al gobernador para que anuncie un plan para el regreso de las comidas en interiores.
El lunes, el gobernador Murphy dijo en Twitter que “la reapertura responsable nos ayudará a restaurar una de las industrias clave de nuestro estado” mientras continuamos luchando contra el COVID-19.