Piloto del valle de Hudson desviado por avión de combate

Cuando Biden está en su casa en Delaware, hay una zona de exclusión aérea en la región que cubre Delaware, Maryland, Pensilvania y Nueva Jersey

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Un pequeño avión fue interceptado por un avión de combate militar después de que supuestamente violó el espacio aéreo restringido mientras el presidente Joe Biden se encontraba en su casa de Delaware.

El Grumman AA-5 Tiger fue trasladado desde el Hudson Valley de Nueva York, en Middletown en el condado de Orange, a Ocean City, Maryland, el sábado 15 de mayo.

La aeronave ingresó al espacio aéreo restringido alrededor de la 1 p.m. Domingo 16 de mayo, dijo un portavoz del Servicio Secreto.

LEE TAMBIÉN: Neoyorquinos que acudan a vacunarse podrían ganar $5 millones

“El 16 de mayo, aproximadamente a la 1:09 pm, una pequeña aeronave violó el espacio aéreo restringido en Wilmington, Delaware”, dijo el portavoz. “Según el protocolo estándar, la aeronave militar estadounidense respondió, la aeronave fue interceptada y el piloto redirigido a un aeropuerto local “.

LEE TAMBIÉN: Transporte para ir a vacunarse

El avión de combate emitió bengalas de señales para dirigir al piloto fuera de la zona restringida.

Cuando Biden está en su casa en Delaware, hay una zona de exclusión aérea en la región que cubre secciones de Delaware, Maryland, Pensilvania y Nueva Jersey.

Los pilotos comerciales están en contacto con la FAA durante los vuelos y pueden volar en el área, al igual que los helicópteros de la policía y las ambulancias aéreas.

Publicado el 21 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.