Aperturan Club de Natación de West New York

El alcalde Gabriel Rodríguez y la Junta de Comisionados anuncian que estará abierto para la Temporada 2021 a los residentes de West New York que se registren

West New York

El alcalde Gabriel Rodríguez y la Junta de Comisionados anuncian la apertura del Club de Natación de West New York para la temporada de verano 2021, que comenzará el 29 de mayo. El Club de Natación de West New York abrirá los fines de semana sólo hasta el 26th de junio y a partir de esa fecha funcionará siete días a la semana.

 “Nos complace anunciar la apertura de la piscina del municipio para la temporada de verano del 2021. Mientras continuamos trabajando con la pandemia, estamos felices de proporcionar la admisión gratuita a la piscina durante esta temporada a todos nuestros residentes de West New York”, dijo el alcalde Gabriel Rodríguez.

“Todas las visitas se harán mediante reservación. Los horarios y la capacidad se limitarán para cumplir con las directrices y nuestra nueva normalidad. Esperamos ver a nuestros niños disfrutar de nuestro club de natación este verano y agradecerles a todos nuestros residentes por su paciencia y cooperación mientras continuamos hacia adelante”, dijo el alcalde de West New York.

LEE TAMBIÉN: Sancionarán a conductores que no usen cinturón de seguridad

La admisión sólo se permitirá para los residentes del municipio de West New York este verano debido a la pandemia mundial de salud.

Como resultado de la pandemia, el alcalde Rodríguez y la Junta de Comisionados están ofreciendo admisión gratuita a los residentes, sólo para esta temporada de verano.

Se requerirá registración previa, ya que las restricciones de COVID limitan el número de personas que pueden estar en la instalación en cualquier momento dado. Los residentes pueden registrarse en el sitio web del municipio www.westnewyorknj.org

 “Ofrecer actividades seguras de recreación al aire libre durante los meses de verano es imprescindible para el bienestar físico y mental de nuestros residentes”, dijo el Comisionado Cosmo Cirillo, quien supervisa la División de Recreación.

Habrá tres sesiones diarias durante los días de operación con tiempo entre medio para higienizar, las horas de operación son de 10:00AM a 8:00PM, y los residentes serán limitados a una sesión gratuita de tres horas por día.

LEE TAMBIÉN: NJ cancela uso de la máscara en interiores

“Queremos que nuestros residentes superen el calor del verano en nuestro hermoso club de natación y disfruten de la espléndida vista de la ciudad de Nueva York”, explicó Cirillo.

Es imperativo que los residentes se registren a través del portal de registro, las familias y los individuos no registrados no serán permitidos en la instalación. La capacidad estará limitada a 150 personas por sesión. Las citas se abrirán al público una semana antes, a fin de que los residentes tengan tiempo suficiente para programar su visita. El municipio puede ayudarle con su inscripción llamando a la División de Recreación al 201.295.5120.

“Hemos hecho inversiones significativas en nuestro complejo para el club de natación y seguimos mejorando las instalaciones para nuestros niños y familias de West New York”, agregó el Comisionado Victor M. Barrera, quien supervisa los Parques y la Propiedad Pública. “Todos estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros residentes esta temporada”.

Para más información sobre el Club de Natación de West New York, visite www.westnewyorknj.org

Si desea registrarse para la vacuna, visite vaccine.holyname.org o regístrese a través del portal Covid-19 dedicado del municipio de West New York en www.westnewyorknj.org/pages/covid-19

Publicado el 26 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »