Sancionarán a conductores que no usen cinturón de seguridad

Los conductores en Nueva Jersey deben abrocharse el cinturón o pagar multas

Multarán a quienes no usen el cinturón de seguridad cuando manejan en Nueva Jersey.

Nueva Jersey

A partir del lunes, los departamentos de policía de Garden State lanzarán la campaña “Click It or Ticket” como parte de un esfuerzo nacional.

La División de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del estado otorgó subvenciones a 134 agencias para financiar esfuerzos, incluidos los oficiales en la carretera, los puntos de control del cinturón de seguridad y otras iniciativas de cumplimiento.

“Se ha demostrado que los cinturones de seguridad son una de las mejores formas de prevenir la muerte y lesiones graves en un accidente. Sin embargo, las estadísticas muestran que muchas personas todavía no se abrochan”, dijo el fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir S. Grewal, en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Proyecto permitiría prueba electrónica del registro del vehículo

“La campaña de aplicación de Click It or Ticket tiene como objetivo educar al público sobre la importancia de cumplir con las leyes del cinturón de seguridad. Literalmente podría salvarle la vida”.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi la mitad de los 22,215 ocupantes de vehículos de pasajeros que murieron en accidentes en todo el país en 2019 no usaban cinturones de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Movida la carrera a la alcaldía de Nueva York

Nueva Jersey tiene una multa máxima de $46 por una infracción del cinturón de seguridad; los departamentos se centrarán en las infracciones nocturnas.

La campaña se extiende hasta el 6 de junio.

Publicado el 26 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.