Conmebol destaca triunfo de Perú

Jugadores de la tricolor felices del triunfo de la selección frente a Ecuador.

Gianluca Lapadula se convirtió en el rostro de la victoria el último domingo, luego de que la Selección Peruana venciera por 2-1 a Colombia, por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América 2021.

La Selección Peruana cerró la jornada del último domingo con una victoria por 2-1 frente a su similar de Colombia, por la tercera fecha de la Copa América 2021. Los rostros de júbilo de los jugadores fueron captados por la organización, pero el que más resaltó fue el de Gianluca Lapadula, por lo que quisieron resaltarlo con un título especial.

LEE TAMBIÉN: Condenan negación de aumento de ayuda a inmigrantes

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol compartió el abrazo entre el delantero de Benevento y Aldo Corzo, pero lo que resaltaron fue la expresión de efusividad hecha por el ítalo-peruano al término del partido. Fue así que publicaron esta imagen junto al mensaje “La alegría de ganar”.

LEE TAMBIÉN: Condado de Bergen ayuda con el alquiler y servicios

La imagen fue rápidamente compartida por los seguidores de la ‘bicolor’, quienes agradecieron la entrega del atacante en los partidos que viene sumando con la camiseta. Además, respondieron el post de la Copa América con algunos memes relacionados al jugador.

Publicado el 22 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »