Felicitan a la saxofonista Melissa Aldana

Acaba de ser nombrada académica del Departamento de Estudios de Jazz del Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra

La saxofonista chilena, compositora y residente en Nueva York, Melissa Aldana.

El Consulado General de Chile en Nueva York, hizo público su reconocimiento y felicitaciones a la saxofonista, compositora chilena y residente en Nueva York, Melissa Aldana, por ser recientemente incorporada al grupo de selectos jazzistas de renombre mundial, representados por el prestigioso sello Blue Note Records bluenote.com, entre los que se encuentran, entre otros, Norah Jones, Julian Lage y Dave McMurray.

LEE TAMBIÉN: Condenan negación de aumento de ayuda a inmigrantes

El presidente de Blue Note, Don Mas, ha destacado públicamente a Melissa como una de las más talentosas compositoras de su generación.

LEE TAMBIÉN: Condado de Bergen ayuda con el alquiler y servicios

Melissa Aldana participó activamente junto a otros músicos chilenos en el programa de video organizado para conmemorar las Fiestas Patrias chilenas, en septiembre del año pasado. Desde entonces, aparte de continuar con presentaciones online y su trabajo de composición, Melissa se integró como académica al Departamento de Estudios de Jazz del Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra.

El Consulado General Chileno, dijo esperar con entusiasmo el disco debut de Melissa Aldana, bajo el sello Blue Note, programado para el próximo año.

Publicado el 22 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »