Promueve Campeonato Mundial en Guadalajara

El boxeador mexicano Canelo Alvarez

Saúl Canelo Álvarez, por medio de su empresa Canelo Promotions, promueve una pelea para el próximo 26 de junio, entre Julio César Rey Martínez y Joel Córdova, que disputarán el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Canelo Álvarez será el promotor de la función de campeonato del CMB entre Julio Rey Martínez y Joel Córdova en Guadalajara. Espera pronto pelear en México. Cortesía

LEE TAMBIÉN: Condenan negación de aumento de ayuda a inmigrantes

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy muy contento de estar en Guadalajara, ahora como promotor, darle oportunidades a los peleadores. En su momento, me habría gustado tener este mismo apoyo.

A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran, que aprovechen las oportunidades, la del sábado es una de ellas. El boxeo es el deporte que más gloria le ha dado a México y espero que el sábado la gente apoye a estos jóvenes peleadores”, comentó Saúl Canelo Álvarez, en la presentación de la pelea del próximo 26 de junio.

LEE TAMBIÉN: Condado de Bergen ayuda con el alquiler y servicios

Álvarez será apoyado por su entrenador Eddy Reynoso, ya que desde hace tiempo han buscado impulsar a los jóvenes que buscan una oportunidad en los rings.

Publicado el 22 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »