Ben Affleck, Jennifer López, Julián Gil, Ludwika

Súper feliz’ con Ben Affleck

Jennifer López finalmente ha roto su silencio sobre su romance con Ben Affleck, revelando cuán feliz es su vida en este momento. “Estoy super feliz”, dijo. “Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Que está pasando? ¿Estás bien? Eso es todo. Nunca he estado mejor. Y quiero que mi gente que se preocupa por mí porque yo me preocupo mucho por ellos, sepan que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta”.

LEE TAMBIÉN: Prometen financiar terminal de autobuses

Julián Gil al Festival de Cannes

Julián Gil dijo estar muy contento por haber sido invitado a la alfombra roja de la próxima edición del famoso Festival de Cannes, que se celebra cada año en la Riviera Francesa. Gil tiene más de 15 películas como actor, y ha producido varios largometrajes y cortometrajes. El actor de origen argentino declaró: “Feliz por la invitación al prestigioso Festival de Cannes para reconocer, celebrar y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible la industria cinematográfica a nivel mundial”.

LEE TAMBIÉN: Pastores latinos apoyan reelección de Murphy

Pasan fin de semana juntos

Danilo Carrera y Michelle Renaud siguen dando pistas de su regreso amoroso a pesar de que a principios de este 2021 confirmaron la ruptura de su relación. A escasas semanas de que el programa Suelta la Sopa captara a los actores conviviendo como pareja e incluso dándose un beso en la boca, ahora han salido a la luz algunas imágenes que confirmarían que este fin de semana fueron vistos vacacionando en San Luis Potosí, México.

Niega amistad con Paleta

Sobre su relación con Ludwika, el actor explicó: “cada quién vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad, somos muy diferentes, cada uno agarró caminos distintos y totalmente distintos creo, pero si algún día hay algún problema, cuando ha habido un problema que tengamos que hacer equipo para ayudar a Nicolás, siempre sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella, entonces eso es lo necesario, somos socios en este proyecto y en esta empresa que se llama Nicolás.

Publicado el 07 de Julio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »