Sao Paulo interesado en Yuriel Celi

Se estaría preparando el pase de Celi al campeón del Torneo Paulista

Yuriel Celi, se prepara para jugar en Brasil.

Pese a que no se han ganado todos los partidos jugados, lo cierto es que la selección peruana ha generado expectativa en los equipos de fútbol internacionales, al punto que se hablar de una contratación de Yuriel Celi.

LEE TAMBIÉN: Prometen financiar terminal de autobuses

Según ha informado el rotativo Depor, Sao Paulo actual campeón del Torneo Paulista, preguntó por la situación del joven atacante, con quien buscan contar de cara a la próxima temporada. Entorno del jugador confirmó que solo falta ultimar detalles para el traspaso del peruano al elenco brasileño.

A pesar de que hace unas semanas se hablaba del interés de clubes como Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima de la Plata, el interés de la institución paulista tiene mayor peso a causa de que en esta operación si se dejasen ingresos económicos a Cantolao.

LEE TAMBIÉN: Pastores latinos apoyan reelección de Murphy

Ahora, desde Brasil, el delantero de 19 años está muy cerca de pertenecer al tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, conjunto donde también militó Cristian Cueva. No obstante, el anuncio oficial se haría en los próximos días, informó Depor.

Publicado el 07 de Julio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »