Jennifer López, Ben Affleck, Verónica Castro, Ninel Conde, Alexis Ayala

Acepta que conozcan a Jennifer López

Jennifer Garner cree que es el momento adecuado para que ella y los hijos de Ben Affleck conozcan a su novia Jennifer Lopez. La actriz dijo que “no se interpondrá en el camino de la familia”, según una fuente.

“Fue idea de Ben estar abierto y dejar fluir la relación. A Jen le gusta el control, pensó que era un poco flojo, pero ahora, mirando hacia atrás, Jen dice que fue una gran decisión. No puedes ocultar con quién está saliendo tu ex. Especialmente si estás en el negocio. Y Jen no tiene nada en contra de JLo “.

LEE TAMBIÉN: Bloquean ingreso a ICE

Verónica Castro sería parte en bioserie de ‘El Loco’ Valdés

Verónica Castro sería una parte importante en la bioserie que se planea realizar sobre el inolvidable comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés. Iván Valdés, nieto del actor comentó acerca de la figura de Verónica en la vida de su abuelo: “Ha sido una persona fantástica, a mi abuelo lo cuidó, hasta el último día de su vida estuvo con él. Ninguno de los dos negó que eran el amor de su vida el uno del otro, desgraciadamente las circunstancias no permitieron que vivieran juntos, pero ese amor trasciende todo, hasta la muerte”.

LEE TAMBIÉN: Aumentan las pruebas positivas en NJ

Ninel demanda a Giovanni Medina por daño moral

Ninel Conde ha iniciado una nueva demanda contra Su ex Giovanni Medina, después de que el pasado mes de junio ella perdió una demanda por supuesta violencia doméstica.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad”, informó el abogado de la artista a los medios.

Alexis Ayala inicia nueva relación

Alexis Ayala podría estar iniciando una relación con una compañera de la telenovela ‘Si nos dejan’, cuyos personajes son amantes dentro de la historia.

Según Pepillo Origel, conductor del programa de espectáculos ‘Con permiso’, el actor traspasó la ficción y está saliendo con Scarlet Gruber: “Al parecer Alexis se está dando la oportunidad de abrirse el corazón, porque lo han visto muy cariñoso con Scarlet Gruber”.

Publicado el 20 de Julio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »