CMB pedirá a jueces y réferis vacunarse contra Covid

Foto: Internet.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reveló que el organismo pedirá a sus oficiales de ring asociados se vacunen contra el coronavirus para poder participar en las peleas que el organismo organice a nivel mundial, aunque habrá algunas excepciones que se atenderán de manera individual.

LEE TAMBIÉN: Murphy amplía prevención del desalojo de viviendas

La encomienda empezó el primer día de agosto, según reveló Sulaimán durante la reunión virtual con medios internacionales. La medida se tomó e informó debido a que se ha demostrado que los casos de hospitalización tras la infección de covid se han reducido notablemente si se tiene ya la vacuna que diversas marcas que han desarrollado.

LEE TAMBIÉN: Escuelas de Newark obligarán las máscaras

“A partir del mes de agosto es requisito indispensable para todos los jueces, réferis y supervisores que estén vacunados para poder trabajar peleas del Consejo Mundial de Boxeo, mientras el mundo está batallando con esta gran problemática, con el entendido de que hay países que tienen complicaciones para la vacunación, se estará atendido caso por caso”, externó Sulaimán respecto a la medida.

Publicado el 04 de Agosto, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »