Hispanos republicanos aplauden visita de Ciattarelli

El candidato a la gobernación visitó el condado de Hudson y realizó su campaña entre la comunidad latina

Republicanos hispanos del norte de Nueva Jersey con el candidato Ciattarelli.

Bayonne

Los republicanos hispanos de North Jersey aplauden a Jack Ciattarelli, candidato republicano a gobernador de Nueva Jersey, por su visita al condado de Hudson el martes 3 de agosto por la mañana.

El encuentro y saludo, que se llevó a cabo en el Broadway Diner en Bayonne, fue organizado por la coordinadora oficial del condado de Hudson para la campaña de Ciattarelli, Jennifer Zinone, residente de Bayonne. Zinone, quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó a Jack en el evento del martes, organizó reuniones y banca telefónica en el condado para promover la candidatura de Ciattarelli a gobernador.

LEE TAMBIÉN: Murphy amplía prevención del desalojo de viviendas

El presidente de los Hispanos Republicanos de North Jersey, Herminio Mendoza, declaró que “había hispanos, polacos, egipcios, italianos étnicos – estadounidenses nuevos y nativos, viejos y jóvenes, e incluso algunos demócratas registrados que vinieron a escuchar la alternativa sana a la actual”.

“El hecho de que la sala estuviera llena es un testimonio de Jack Ciattarelli y su mensaje positivo de salvar a Nueva Jersey. También me gustaría reconocer a Jennifer Zinone, quien ha sido una persona increíble en el condado de Hudson para la campaña de Ciattarelli para gobernador”, dijo Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Infecciones COVID y aumento de muertes en vacunados

Jennifer Zinone declaró que, “Ciattarelli está claramente comprometido a visitar regiones demócratas de color azul profundo e interactuar con republicanos, independientes y demócratas porque todos sabemos que Nueva Jersey puede hacerlo mejor que los últimos cuatro años”. Zinone continuó, “después del encuentro y saludo, Jack fue a los negocios de la calle principal de Bayonne porque son la piedra angular de las comunidades de Nueva Jersey y la economía estatal que debemos salvar de las políticas destructivas de muerte de empleos de Phil Murphy”.

Publicado el 04 de Agosto, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »