Cristian Castro, Bob Dylan, Johnny Depp

Exige la vacuna para entrar a sus conciertos

El cantante está por empezar su gira ‘Hits Tour’, y haber recibido al menos una dosis anti-covid es imprescindible para ingresar. Cristian Castro volverá a los escenarios, tras más de un año y medio de no ofrecer conciertos en vivo. El cantante volverá a los escenarios para su gira ‘Hits Tour’, realizando conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y México. Pero hay ciertas restricciones para acceder a los conciertos.

LEE TAMBIÉN: Ayuda para los inquilinos en riesgo

Afirma ser víctima de “boicot” en Hollywood

Johnny Depp confesó que no está pasando por su mejor momento, asegurando que todo se lo debe a su divorcio con la actriz Amber Heard, con quien rompió lazos en 2016. 

Tras conceder su primera entrevista desde que perdiera la demanda por difamación contra el diario británico ‘The Sun’, que lo había llamado “golpeador de esposas”, el actor manifestó que existe un “boicot de Hollywood” en su contra. Ha pasado “cinco años surrealistas” desde que fue acusado de abuso por su exmujer Amber Heard, lo cual ahora daña el lanzamiento de la cinta “El fotógrafo de Minamata”, en la que da vida al fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a principios de los años setenta. 

LEE TAMBIÉN: Alientan al público a obtener cobertura médica

Demandado por abuso, en Nueva York

Bob Dylan ha sido demandado en una corte de Nueva York por una mujer de la que no se reveló la identidad, que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella hace casi ¡¡60 años!!

La mujer alega que Dylan, de 80 años, se aprovechó de “su estatus como músico para darle alcohol y drogas, y abusar sexualmente de ella en múltiples ocasiones”, por un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965.

El supuesto abuso habría ocurrido en el apartamento de Dylan en el barrio de Chelsea, en Nueva York.

Un portavoz de Dylan ha dicho, según el USA Today: “El reclamo de hace 56 años es falso y será refutado de forma vigorosa”.

Publicado el 18 de Agosto, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »