Ejecutivo de Hudson anuncia tercera vacunación

El ejecutivo del condado de Hudson anuncia que comenzará a administrar terceras dosis a los residentes inmunodeprimidos

Jersey City

Bajo la dirección de los Centros para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud del Estado, el ejecutivo del condado de Hudson Tom DeGise, la Comisión de Salud Regional de Hudson y el Grupo de Trabajo de Vacunas del condado comenzarán a distribuir terceras inyecciones de la vacuna COVID-19 a las personas inmunodeprimidas a partir de hoy. Estas dosis adicionales estarán disponibles en el sitio de vacunas del USS Juneau Center sin necesidad de cita previa, y una lista completa de las horas de servicio disponibles está disponible en su sitio web: https://hudsoncovidvax.org/

LEE TAMBIÉN: Murphy amplía prevención del desalojo de viviendas

“Con la variante Delta que conduce a un aumento de casos y los CDC ahora recomiendan terceras dosis para personas inmunodeprimidas, nuestro Grupo de Trabajo de Vacunas está completamente preparado para distribuir estas vacunas que salvan vidas a las personas necesitadas, tal como lo hemos estado desde que comenzó nuestro programa en diciembre”, dijo DeGise Ejecutivo del Condado. “También mantenemos el compromiso de llevar las vacunas más profundamente a nuestras comunidades para aumentar aún más las sólidas cifras de vacunación de nuestro condado y mantener a nuestros residentes a salvo del COVID-19”, agregó Degise.

LEE TAMBIÉN: Escuelas de Newark obligarán las máscaras

Publicado el 18 de Agosto, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.