Paolo Guerrero feliz de volver a anotar

Logra triunfo del Inter en Brasil y se emocionó

Brasil

La noche del domingo en Brasil fue muy especial para Paolo Guerrero, en la última jugada del partido se reencontró con el gol al anotar el 4-2 definitivo en el triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Fluminense. El “Depredador” estalló en emoción y como un niño con juguete nuevo lo celebró juntó con todos sus compañeros.

LEE TAMBIÉN: Ayuda para los inquilinos en riesgo

“Sí, pasó mucho tiempo, caray. Estoy muy feliz por volver a marcar. El gol no salió de mi cabeza. Pasé por momentos muy difíciles. Solo mis compañeros saben todo lo que pasé. Ellos me veían día a día. Desafortunadamente tuve que pasar por una segunda cirugía, que gracias a Dios me permitió volver a jugar al fútbol”, dijo Guerrero.

LEE TAMBIÉN: Alientan al público a obtener cobertura médica

Paolo, quien saltó a la cancha en el minuto 82 para reemplazar a Taison, agradeció por su presente. “Los tiempos de Dios… Un día me lesioné en Río jugando contra Fluminense, hoy (domingo) volví al gol frente a Fluminense”, dijo.

Publicado el 18 de Agosto, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »