Colorido desfile de vacas regresa a NYC

Serán subastadas para recaudar fondos para organización God’s Love We Deliver

The heart of the Mets, diseñada por Billy the Artist, en Hudson Yards, parte de la exhibición Cow Parade de la organización God’s Love We Deliver. Foto: Maxy Sosa

Maxy Sosa / New York Hispano

Colaboradora

La exhibición Cow Parade, o desfile de vacas, regresó a la ciudad de Nueva York con su colorido despliegue de arte y creatividad. Las obras están ubicadas en varios lugares de los cinco condados, su exposición pública inició el 18 de agosto y se extiende hasta el 30 de septiembre.

Las vacas, hechas en plexiglás, serán subastadas en línea por Heritage Auctions durante el mes de septiembre y los fondos recabados serán entregados a la organización God’s Love We Deliver, que como explica su misión está dedicada a mejorar la salud y el bienestar de hombres, mujeres y niños que viven con VIH/SIDA, cáncer y otras enfermedades, y a aliviar el hambre y la malnutrición.

Flora, the Sustainable Cow Planter, de Brian J. McCarthy en exhibición en Hudson Yards. Foto: Maxy Sosa

LEE TAMBIÉN: Finalizan beneficios por desempleo

God’s Love we Deliver, prepara alimentosnutritivos para personas con problemas de salud y hace entregas, libre de costo y en sus casas, en los cinco condados y en áreas de New Jersey y de los condados Westchester y Nassau.

Más de 70 artistas y diseñadores participaron en la transformación de las vacas en obras de arte y los temas representados en ellas van desde los homenajes a artistas íconos, como el caso de Make Art Frida, del artista Savior Elmundo, hasta el reconocimiento a la ciudad de Nueva York, de la artista Beatriz Wolert que diseñó una vaca y la cubrió con mapas del sistema de transporte subterráneo.  

Harlem Rising, del artista Dapper Dan of Harlem, en exhibición en el interior de Hudson Yards. Foto: Maxy Sosa

LEE TAMBIÉN: Pasarela de Great Falls en Paterson cerrada

El desfile de vacas puede verse en Hudson Yards, Bloomingdale’s y Macy’s Herald Square en Manhattan, en Bronx Community College en el Bronx, Industry City en Brooklyn, New York Hall of Science en Queens, National Lighthouse Museum en Staten Island y en el Boardwalk at Beach 108th Street en The Rockaways.

Make Art Frida, obra del artista Savior Elmundo en exhibición en Bronx Community College. Foto: Maxy Sosa

Le sugerimos que haga un tour con la familia y amigos por las diferentes instalaciones del desfile que es ideal para tomar fotos y disfrutar de la creatividad de los artistas. Recuerde entrar a la página de God’s Love we Deliver y donar. Sígalos en Instagram en @godslovenyc

Para información sobre God’s Love We Deliver, como donar o ser voluntario y para ver el listado de artistas y el mapa de lugares del desfile de vacas vaya a: www.glwd.org

In Transit, obra de la artista Beatrice Wolert, y parte del Cow Parade, es una de las preferidas de la estudiante Warda en El Bronx Community College. Foto: Maxy Sosa

Publicado el 01 de Septiembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »