Nueva comisionada adjunta en Salud

La Dra. Celia Quinn liderará la División de Control de Enfermedades, encargada de supervisar el trabajo alrededor de enfermedades infecciosas como el COVID-19

La doctora Celia Quinn.

Nueva York

El Departamento de Salud nombró a la doctora Celia Quinn para servir como la comisionada adjunta de la División de Control de Enfermedades. La Dra. Quinn ha trabajado en la agencia desde el 2014, más recientemente en su rol de asesora científica principal para la Oficina de Servicios de Salud y Preparación de la Comunidad dentro de la Oficina de Preparación y Respuesta en Casos de Emergencia. La Dra. Quinn también trabaja como subcomandante de incidentes en el Departamento de Salud dentro de la unidad de respuesta al COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Finalizan beneficios por desempleo

“La Dra. Quinn ha trabajado arduamente en la respuesta y planeación para emergencias a las que la ciudad se enfrenta y continúa enfrentándose”, dijo el comisionado de Salud, el Dr. Dave A. Chokshi. “Espero continuar mi trabajo con la Dra. Quinn y seguir protegiendo y promoviendo una ciudad más saludable”.

“Estoy emocionada de continuar trabajando con el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York en este nuevo rol”, dijo la comisionada adjunta de la División de Control de Enfermedadesla Dra. Celia Quinn.

LEE TAMBIÉN: Pasarela de Great Falls en Paterson cerrada

“Trabajar en el ámbito de la preparación ante situaciones de salud pública me ha dado la oportunidad de colaborar con colegas en todo el Departamento de Salud y otras entidades para resolver de manera rápida los retos emergentes, entender el impacto en la equidad a la que conllevan los brotes de enfermedades, y construir sistemas resilientes y listos para proteger la salud de los neoyorquinos”. Espero con ansias empezar mi labor en la División de Control de Enfermedades y apoyar los esfuerzos continuos para controlar los impactos de las enfermedades infecciosas”, dijo Quinn.

Publicado el 01 de Septiembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Translate »