El Congresista Sires Aplaude la Expansión de los Fondos Federales Para Incluir los Condados de Hudson, Union y Essex Después de la Tormenta Tropical Ida

El congresista demócrata de Nueva Jersey, Albio Sires.

Washington, D.C.

Hoy, el Congresista demócrata de Nueva Jersey, Albio Sires, publicó la siguiente declaración después de que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) anunciara que la Declaración de Desastre Mayor en New Jersey después de la tormenta tropical Ida sería ampliada para incluir los condados de Hudson, Union y Essex.

“Me complace que la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) haya ampliado la Declaración de Desastre para incluir a los condados de Hudson, Union y Essex, los cuales fueron devastados por la tormenta tropical Ida”, dijo Sires.

LEE TAMBIÉN: Finalizan beneficios por desempleo

La declaración expandida permitirá a los residentes en estos condados solicitar fondos a través de los programas de Asistencia Individual y Asistencia Pública de FEMA, explicó el congresista demócrata de Nueva Jersey.

“Quiero dar las gracias a la administración Biden, FEMA, al Gobernador Murphy, a mis colegas de la delegación de New Jersey y a todos los líderes locales que han trabajado conmigo para asegurar que nuestras comunidades puedan acceder a los recursos que necesitan para trabajar hacia la recuperación”, explicó el congresista de origen cubano que representa el Octavo Distrito Congresional de Nueva Jersey.

LEE TAMBIÉN: $10 millones para pequeñas empresas afectadas por la tormenta

Publicado el 10 de Septiembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.