Condado de Hudson administra vacuna de refuerzo

Pueden aplicarse la vacuna adicional las personas elegibles, en el Centro de Distribución de Vacunas del condado en Kearny

El Centro de Vacunación del condado de Hudson, está ubicado en USS Juneau Center en el 110 de Hackensack Avenue, en Kearny. Foto: Condado de Hudson

Condado de Hudson

Con el gobierno federal delineando los parámetros para las inyecciones de refuerzo de la vacuna COVID-19, el ejecutivo del condado de Hudson, Tom DeGise, ha anunciado que cualquier persona elegible para recibir una inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer podrá hacerlo en el Centro de distribución de vacunas del condado de Hudson.

“Estamos completamente preparados para comenzar a administrar inyecciones de refuerzo de la vacuna Pfizer en el Centro de Distribución de Vacunas del Condado de Hudson y alentamos a cualquier persona que sea elegible a recibir su vacuna hoy y hacer su parte para mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo DeGise.

LEE TAMBIÉN: 32BJ respalda a 76 candidatos a la legislatura de NJ

“Tal como lo hemos hecho desde que comenzó nuestro programa de vacunas a fines del año pasado, nuestro equipo está trabajando en cooperación con los funcionarios de salud municipales, el gobierno estatal y federal y todas las demás partes interesadas para garantizar una distribución eficiente y equitativa de las vacunas”.

“Lo mejor que podemos hacer para frenar la propagación del COVID-19 y protegernos a nosotros mismos ya nuestras familias es seguir todas las pautas de los CDC”, dijo Carrie Nawrocki, directora ejecutiva de la Comisión Regional de Salud de Hudson.

Aumentar las tasas de vacunación y seguir todas las pautas de los CDC a medida que se publican es la mejor manera posible de combatir el aumento de casos de la variante Delta y ralentizar la propagación de COVID-19, dijeron las autoridades. Más información sobre el horario del Centro de Distribución del Condado está disponible en su sitio web.

Además de las inyecciones de refuerzo de la vacuna Pfizer, el condado de Hudson también ofrece terceras dosis de la vacuna Pfizer y Moderna a personas inmunodeprimidas según la guía de los CDC, y alienta a cualquier persona que sea elegible a recibir su tercera dosis en el Centro de distribución de vacunas del condado.

El Centro de distribución de vacunas del condado de Hudson está ubicado en el Centro USS Juneau en 110 Hackensack Avenue, en Kearny.

LEE TAMBIÉN: Incierto destino de 45 inmigrantes en NJ

  • EL DATO
  • Los CDC anunciaron una nueva guía con respecto a las vacunas de refuerzo, recomendando que cualquier persona que reciba sus dos primeras vacunas de Pfizer y cumpla con los criterios especificados reciba una dosis de refuerzo. Los CDC recomiendan dosis de refuerzo para cualquier persona de 65 años o más, y personas de 50 a 64 años con afecciones médicas subyacentes.
  • Las personas de 18 a 49 años con afecciones médicas subyacentes y cualquier persona que tenga un mayor riesgo de transmisión, incluidos los trabajadores de la salud, también pueden recibir una dosis de refuerzo. Esta guía no se aplica a quienes recibieron las vacunas Moderna o Johnson & Johnson y se dará a conocer información adicional sobre esas variedades cuando esté disponible.
  • Las vacunas están disponibles de forma gratuita en el Centro de distribución de vacunas del condado de Hudson en Kearny sin necesidad de cita previa.

Publicado el 29 de Septiembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.