Ola de robos a inmigrantes hispanos en Plainfield

Autoridades del Condado de Union investigan una serie de robos violentos a hombres latinos. La policía ofrece una recompensa de $10,000 por información sobre estos casos

Captura de vídeo.

Sala de Redacción/New Jersey Hispano

La Oficina del Fiscal del Condado de Union y el Departamento de Policía de Plainfield, están investigando una serie de robos callejeros violentos que victimizan a hombres hispanos que suelen estar solos, de por lo menos cuatro incidentes de este tipo capturados en videos de vigilancia en semanas recientes

Se cree que los sospechosos tienen entre dos y cuatro hombres y utilizan varios vehículos diferentes que, según las autoridades, fueron robados, según un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Union.

LEE TAMBIÉN: Qué inmigrantes serían favorecidos con la propuesta “Reconstruir Mejor”

El fiscal William A. Daniel dijo que cuatro de los robos ocurrieron durante el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, pero que la investigación en curso ha revelado pruebas que pueden vincularlos con otros presuntos delitos que se remontan a la primavera.

“La investigación de estos ataques intolerables ha estado en curso y se intensificó después de que se reportaran cuatro robos a hombres hispanos durante el pasado fin de semana”, dijo Daniel.

La Fiscalía y el Departamento de Policía de Plainfield están publicando imágenes de video obtenidas durante la investigación con la esperanza de que un miembro del público reconozca a uno o más de los perpetradores o tenga información que ayude a identificar a los sospechosos, víctimas adicionales o personas con más información.

Los robos más recientes se cometieron durante las primeras horas de la mañana y durante el día, dijeron las autoridades.

LEE TAMBIÉN: NJ recibirá millones para obras

Al publicar los videos, los investigadores pidieron la ayuda del público para identificar a los perpetradores, víctimas o personas con posible información adicional.

Cualquier persona que pueda tener esa información debe comunicarse con la policía de Plainfield al 732-620-2209, la Oficina del Fiscal del Condado de Union al 908-672-2011, o mediante información confidencial al 908-654-TIPS (8477) y uctip.org. Crime Stoppers del condado de Union ofrece una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca a arrestos y condenas.

Publicado el 29 de Noviembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.