Revisarán crédito tributario para gastos de niños y dependientes

La medida aumentaría el límite de ingresos del crédito tributario y haría que el crédito sea reembolsable

Trenton


A fin de apoyar a las familias trabajadoras en Nueva Jersey, los demócratas de la Asamblea Gabriella Mosquera, de Camden y Gloucester; Roy Freiman, demócrata que representa Hunterdon, Mercer, Middlesex y Somerset; Lisa Swain. De Bergen y Passaic, y Britnee N. Timberlake, de Essex y Passaic, patrocinan una medida para revisar el Crédito fiscal por cuidado de menores y dependientes de Nueva Jersey. La medida fue aprobada el jueves por el pleno de la Asamblea por 77 a 0 votos y el Senado por 35 a 0.
            

El proyecto de ley S-4065/A-6071, considera:


* Aumentar el límite de ingresos para el crédito fiscal por cuidado de niños y dependientes a nivel estatal de $60,000 a $150,000
* Eliminar los límites actuales de $500 para gastos relacionados con el empleo pagados por el contribuyente por un hijo o dependiente y $1,000 por gastos relacionados con el empleo pagados por el contribuyente por dos o más hijos o dependientes; y
* Hacer que el crédito sea reembolsable: por lo que un contribuyente recibiría un reembolso en efectivo si el monto del Crédito Tributario por cuidado de menores y dependientes excede su obligación tributaria por ingresos brutos.

LEE TAMBIÉN: Proyecto para proteger a la pequeña empresa

La medida también revisaría los requisitos de elegibilidad de ingresos imponibles del crédito fiscal de la siguiente manera:
* 50% del crédito federal para quienes ganan hasta $30,000 al año;
* 40% del crédito federal para quienes ganan entre $30,000 y $60,000;
* 30% del crédito federal para quienes ganan entre $60,000 y $90,000;
* 20% del crédito federal para quienes ganan entre $90,000 y $120,000; y
* 10% del crédito federal para quienes ganan entre $120,000 y $150,000.


Según la ley actual, los residentes son elegibles para un crédito contra su Impuesto sobre la Renta Bruta de Nueva Jersey si califican para un crédito federal debido a los gastos en los que incurren para el cuidado de una o más personas calificadas.

Un individuo calificado es alguien menor de 13 años o un cónyuge o dependiente que vivió con el contribuyente durante más de la mitad del año y es física o mentalmente incapaz de cuidarse a sí mismo.


Según Child Care Aware of America, los padres solteros en Nueva Jersey pagan hasta el 49,4% de sus ingresos por el cuidado infantil en un centro.

Esta legislación ayudará a las familias trabajadoras a recibir beneficios y reembolsos que les permitirán pagar mejor los servicios de cuidado infantil que necesitan.

LEE TAMBIÉN: NJ recibirá millones para obras

Tras la aprobación de la medida por parte de la Asamblea, los asambleístas Mosquera, Freiman, Swain y Timberlake emitieron la siguiente declaración conjunta:


“Ha habido problemas de larga data que impiden que las familias trabajadoras reciban el apoyo significativo que merecen. Los gastos de cuidado de niños y dependientes son inmensos y más familias necesitan ayuda. Al aumentar el límite de ingresos, eliminar el límite actual de $500 y hacer que el crédito sea reembolsable, podemos garantizar que más familias que necesiten apoyo financiero reciban el crédito fiscal adecuado.


“Ofrecer la atención adecuada a los seres queridos es difícil para muchos hogares de Nueva Jersey. Los padres deben tener la capacidad de cuidar a sus familias sin sacrificar otros aspectos de la vida cotidiana. Todos los niños y dependientes merecen el cuidado adecuado y este proyecto de ley ayudará en gran medida a las familias a compensar una parte de los gastos del cuidado de niños y dependientes”.


“A lo largo de la pandemia, se han exacerbado los principales problemas relacionados con el cuidado de los niños. Dado que los padres regresan rápidamente al trabajo mientras continúa la pandemia, el cuidado de los niños es ahora más importante que nunca. Permitir que las familias recuperen parte del dinero gastado en el cuidado de los niños permitirá a los padres volver al trabajo con una cosa menos de la que preocuparse”.

Publicado el 02 de Diciembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.