$10 millones en ayuda federal para proveedores de cuidado infantil

El gobernador Phil Murphy firma una ley para otorgar asistencia a los cuidadores de niños que luchan durante COVID

El estado de Nueva Jersey ha anunciado que los proveedores de servicios de cuidado infantil, pueden solicitar fondos para sus gastos operativos.

Los proveedores de cuidado infantil de Nueva Jersey que han sentido el dolor financiero de la pandemia del coronavirus son elegibles para solicitar ayuda federal por valor de $ 10 millones en virtud de un proyecto de ley que el gobernador Phil Murphy promulgó el martes.

El dinero es en forma de subvenciones y no será necesario reembolsarlo. Es uno de varios paquetes de ayuda que Murphy promulgó recientemente como ley que totaliza $ 100 millones en subvenciones federales para organizaciones y negocios aplastados financieramente por la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Pruebas gratuitas COVID-19 en la casa

“Los proveedores de cuidado infantil son absolutamente críticos para la fuerza laboral de Nueva Jersey, y la pandemia de COVID-19 los ha golpeado especialmente”, dijo Murphy en un comunicado. “Esta legislación ayudará a garantizar que estos proveedores puedan seguir capeando la pandemia y permanecer abiertos y capaces de satisfacer las necesidades de tantos habitantes de Nueva Jersey que dependen de ellos”.

El dinero será distribuido por la Autoridad de Desarrollo Económico del estado.

“Durante el último año, nuestros centros de cuidado infantil han tenido que navegar por los protocolos y restricciones de seguridad COVID-19 necesarios, lo que ha creado presiones adicionales en sus presupuestos”, dijo la Senadora estatal Teresa Ruiz, demócrata por Essex, patrocinadora de la legislación. .

LEE TAMBIÉN: Esperan más fondos para la asistencia de alquiler

“Este financiamiento ayudará a garantizar que estas empresas puedan mantener sus puertas abiertas y continuar sirviendo a sus comunidades mientras los padres comienzan a trabajar en persona una vez más”, dijo. “No podemos permitirnos el colapso de esta industria, son parte de lo que hace fuerte a Nueva Jersey”.

A principios de mes, Murphy firmó una legislación similar que proporcionó $ 25 millones a pequeñas empresas en el estado que tienen cinco empleados o menos. El lunes, otorgó subvenciones por valor de $ 15 millones para otras pequeñas empresas y grupos sin fines de lucro.

La semana pasada, Murphy firmó un paquete de ayuda de $ 35 millones para la industria de restaurantes y una legislación separada que hizo que los lugares artísticos y culturales fueran elegibles para $ 15 millones en ayuda federal.

Publicado el 29 de Diciembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.