10 distritos escolares de Hudson cambian a clases virtuales

Jersey City está entre los distritos escolares que cambian al aprendizaje remoto en medio de un aumento en los casos de COVID

La escuela JFK Boulevard at Anthony Infante PS 3, de Jersey City.

NJH

Nueva Jersey

Al menos 10 de los 13 distritos escolares en el condado de Hudson han decidido volver al aprendizaje remoto la próxima semana a medida que los casos diarios de COVID se disparan en Nueva Jersey.

Bayonne, Jersey City, Harrison, Union City, West New York, Weehawken, Guttenberg, Hoboken, East Newark y North Bergen no ofrecerán clases presenciales en sus escuelas, desde el 3 de enero hasta al menos el 7 de enero.

LEE TAMBIÉN: Pruebas gratuitas COVID-19 en la casa

Las escuelas de Secaucus se realizarán de forma presencial, pero con medias jornadas.

El superintendente de las escuelas de North Bergen, George Solter, dijo que no vale la pena correr el riesgo de tener clases en persona.

“Fue una decisión basada en qué es lo mejor para el distrito escolar, qué es lo mejor para los niños, qué es lo mejor para los maestros”, dijo Solter.

LEE TAMBIÉN: Esperan más fondos para la asistencia de alquiler

La noticia llega cuando Nueva Jersey reportó un número récord de 27,975 pruebas diarias positivas.

El récord anterior fue de 20.483, que se estableció un día antes el miércoles.

El director de Manejo de Emergencias de Bayonne, Ed “Junior” Ferrante, dijo que sigue las largas filas de pruebas recientes en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York debido a una oleada de personas que desean hacerse la prueba durante las vacaciones.

Publicado el 30 de Diciembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.