Junta de Educación de West New York anuncia 8,000 Pruebas COVID-19 para estudiantes

Healthway Services Inc. se asocia con la Junta de Educación de West New York, y Distritos circundantes para proporcionar pruebas

La Junta de Educación de West New York, anuncia 8,000 pruebas Covid-19 para los alumnos. Foto: Archivo.

West New York

La Junta de Educación de West New York anunció haber recibido 8,000 pruebas COVID-19que se proporcionará a los estudiantes del Distrito Escolar de West New York sin costo alguno.

El Distrito distribuirá las pruebas COVID a los estudiantes esta semana en cada escuela. Los kits de pruebas para el hogar COVID-19 son de Healthway Services Inc., y las instrucciones para las pruebas son en inglés y español.

“Asegurar que cada uno de nuestros estudiantes esté siempre sano en la escuela será nuestra prioridad. COVID-19 ha cambiado la educación en muchos aspectos, pero la Junta de Educación de West New York continuará haciendo frente a esta pandemia de manera responsable y segura”, explicó Adam Parkinson, presidente de la Junta de Educación de West New York.

LEE TAMBIÉN: Asambleísta Quijano entrega camión lleno de regalos

“A lo largo de esta pandemia, hemos trabajado juntos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros niños. Además, también hemos ofrecido pruebas a nuestros miembros del personal dentro del distrito durante las últimas dos semanas”, agregó Clara Brito-Herrera, Superintendente de Escuelas de West New York.

El Distrito ha trabajado con el alcalde Gabriel Rodríguez, el Municipio de West New York y el Departamento de Salud durante toda la pandemia. La Junta de Educación de West New York está especialmente agradecida al municipio de Weehawken por ayudar a asegurar estas pruebas para los estudiantes del distrito escolar. Fue otro ejemplo más de los esfuerzos de colaboración entre todos los municipios del Norte de Hudson.

“Nuestra comunidad ha sido resiliente a lo largo de la pandemia de COVID-19, y estoy agradecido a nuestros residentes por ser responsables mientras luchamos contra este virus. Mi administración continuará trabajando con la superintendente y la junta escolar para proveer todos los recursos necesarios para mantener a nuestros niños seguros”, dijo el alcalde Gabriel Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Get Covered NJ llega a su final con récord de inscritos

El Distrito Escolar de West New York regresó a la instrucción de día completo en persona a partir de ayer, miércoles, 18 de enero del 2022 después de consultar con el Departamento de Salud de West New York.

La Junta de Educación de West New York continuará monitoreando la propagación de la pandemia y las últimas noticias serán enviadas vía llamadas “robocall”, mensajes de texto, e incluidas en nuestro sitio web y en el sitio web de la respectiva escuela.

  • Mensaje del Distrito Escolar de West New York:

Les recuerda a los padres de familia, lo siguiente para garantizar un ambiente saludable y seguro para todos los estudiantes y el personal: 

  • Los padres deben evaluar a los estudiantes antes de que ingresen al edificio para asegurarse de que el estudiante se adhiera a las pautas del departamento de salud local y a las de los CDC.
  • No le dé a su hijo medicamentos para reducir la fiebre antes de enviarlo a la escuela.
  • Si su hijo está enfermo (por ejemplo: fiebre, vómitos, diarrea) no envíe a su hijo a la escuela y notifíquelo a la enfermera de la escuela.
  • Si su hijo tiene dos o más síntomas de COVID (dolores musculares, fatiga, congestión, dolor de cabeza, dolor de garganta, secreción nasal, tos, falta de aire, dificultad para respirar, pérdida de olor o sabor) no envíe a su hijo a la escuela y notifíquelo a la enfermera de la escuela.
  • Si su hijo no está completamente vacunado y ha tenido contacto cercano o tiene una exposición potencial según el departamento de salud local, no envíe al niño a la escuela y notifíquelo a la enfermera de la escuela.

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.