Murphy juramentó para su segundo mandato

El gobernador Murphy besa a su esposa Tammy Murphy luego de juramentar para su segundo mandato.

Nueva Jersey

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy y la vicegobernadora Shelia Oliver prestaron juramento el martes en el War Memorial en Trenton, para luego pronunciar su discurso inaugural.

El gobernador había elegido pronunciar su discurso sobre el Estado del Estado hace una semana de manera virtual. El juramento fue en persona y los invitados debían estar vacunados, reforzados, enmascarados y proporcionar una prueba COVID-19 negativa de las últimas 24 horas.

“Estamos cambiando a New Jersey, tal como dijimos que lo haríamos hace cuatro años. Pero ese trabajo no ha terminado”, dijo Murphy.

LEE TAMBIÉN: Reincorporarían a maestros jubiladosa 15 años

Gran parte del discurso del gobernador se centró en las iniciativas que continuará desde su primer mandato. “Se trata de hacer avanzar a las personas sin dejarlas atrás”, dijo Murphy.

El gobernador ha indicado que buscará aprobar nuevas leyes de control de armas y hacer que los medicamentos recetados sean más asequibles.

“Continuamos librando una guerra contra una pandemia que ha desarraigado el sentido de seguridad de muchos de nuestros conciudadanos de Nueva Jersey”, dijo Murphy.

Inmediatamente después de su discurso, Murphy y su familia honraron las casi 30,000 vidas perdidas en la pandemia hasta el momento con flores en una exhibición de banderas fuera del War Memorial.

LEE TAMBIÉN: Contribuir a limitar el calentamiento global y cuidar el planeta, es tarea de todos

“Renuevo mi compromiso de ser el gobernador de todo Nueva Jersey. El gobernador para todos los que votaron por mí y para todos los que no”, dijo Murphy.

A pesar de las críticas específicas a Washington, D.C. y las críticas veladas al expresidente Donald Trump, el gobernador prometió acercarse a los republicanos en la Cámara de Representantes y escuchar a quienes no están de acuerdo con él.

“Superemos las etiquetas de los partidos para hacer cosas buenas, cosas duraderas, para todos los habitantes de Nueva Jersey”, dijo Murphy.

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.