Nuevo requisito para choferes CDL

El nuevo requisito federal de capacitación para conductores de CDL de nivel básico comienza el 7 de febrero

Nueva Jersey

A partir del 7 de febrero, los conductores interesados ​​en obtener o actualizar una licencia de conducir comercial (CDL) en Nueva Jersey deberán completar una capacitación adicional exigida por el gobierno federal.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA, por sus siglas en inglés) ha emitido regulaciones que requieren que los solicitantes de CDL completen la capacitación para conductores de nivel básico (ELDT, por sus siglas en inglés) de un proveedor de capacitación aprobado por la FMCSA antes de tomar la prueba de habilidades de CDL.

LEE TAMBIÉN: Reincorporarían a maestros jubiladosa 15 años

La lista de proveedores de capacitación aprobados se puede encontrar en el Registro de proveedores de capacitación de la FMCSA. Un enlace al registro también está disponible en el sitio web de NJMVC en la sección CDL.

El Registro de proveedores de capacitación de la FMCSA tiene una lista de proveedores de capacitación aprobados que los solicitantes de CDL deberán buscar para identificar y asegurar la capacitación de un proveedor certificado. Para emitir o actualizar una CDL, el NJMVC deberá validar que un solicitante haya completado la nueva capacitación de nivel de entrada con un proveedor aprobado del registro.

Visite el sitio web NJMVC.gov para leer una guía completa sobre cómo obtener una CDL en Nueva Jersey.

Para obtener más información sobre el nuevo requisito de ELDT, visite el sitio web del Registro de proveedores de capacitación de la FMCSA.

LEE TAMBIÉN: Contribuir a limitar el calentamiento global y cuidar el planeta, es tarea de todos

  • EL DATO

Las nuevas regulaciones de ELDT establecen estándares mínimos para los requisitos de capacitación para conductores comerciales de nivel de entrada que se aplican a:

  • Obtener una CDL Clase A o Clase B por primera vez
  • Actualizar una CDL Clase B existente a una CDL Clase A
  • Obtener un endoso para autobús escolar (S), pasajero (P) o materiales peligrosos (H) por primera vez
  • Los requisitos solo se aplican a las personas que obtienen una CDL o una aprobación S, P o H a partir del 7 de febrero de 2022. El requisito de ELDT no es retroactivo. Los conductores que tengan un permiso de aprendizaje comercial (CLP) válido emitido antes del 7 de febrero pueden obtener una CDL sin completar el requisito de ELDT.

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.