Subastan un ferry de Staten Island

Uno de los buques de transporte de pasajeros entre Nueva York y Staten Island.

Nueva York

Uno de los transbordadores más icónicos de Staten Island está siendo subastado a un precio más bajo del que se propuso originalmente.

El ferry John F. Kennedy realizó recorridos entre Staten Island y Manhattan durante más de cinco décadas. Era el ferry más antiguo de la flota, antes de ser retirado el verano pasado.

LEE TAMBIÉN: Asambleísta Quijano entrega camión lleno de regalos

La embarcación tiene casi 300 pies de largo y puede transportar a más de 3,000 personas en un solo viaje. Sin embargo, no se encuentra en el mejor estado debido a problemas mecánicos.

Para su subasta, el Departamento de Servicios Administrativos de la ciudad está pidiendo una suma inicial de $125,000 dólares, una reducción considerable, en comparación con los $250,000 que estaba pidiendo la semana pasada. 

LEE TAMBIÉN: Get Covered NJ llega a su final con récord de inscritos

La persona que compre el ferry tendrá que buscar cómo transportarlo.

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.