Cristián De la Fuente en comedia romántica

Cristian de la Fuente en conferencia de prensa sobre la película.

Los Ángeles

El actor chileno Cristián de la Fuente será el protagonista de la nueva comedia “Switch Up”, que escogió como escenario el Valle del Río Grande en la frontera sur de Texas.

De la Fuente y la actriz colombiana Juieth Restrepo anunciaron el próximo rodaje en South Padre Island, Texas.

LEE TAMBIÉN: 145 muertes por COVID y 8,500 casos en NJ

“Nunca supimos que existía este lugar. Es genial que estemos haciendo esta película aquí y es importante. Muchas veces haces películas en lugares donde fingen que están en otro lugar. Aquí esto es lo que es. Estamos mostrando Brownsville, South Padre”, dijo De la Fuente.

LEE TAMBIÉN: Asambleísta Quijano entrega camión lleno de regalos

La historia de amor también tocará un tema muy serio en Estados Unidos, indicó la directora y productora Tara Pirnia. “Con Switch Up estamos sacando a la luz un problema que tenemos, que es la falta de vivienda y, para aclarar el problema, lo estamos contando en un entorno encantador”, manifestó.

South Padre Island, San Benito, el puerto de Brownsville y Brownsville hacen parte de los escenarios de la película, que se rodará a fines de febrero.

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.