Ecuador con dos bajas

El tri se enfrentará a la selección peruana el 1 de febrero en el Estadio Nacional

La selección de Ecuador.

Lima

La selección ecuatoriana sumó dos bajas importantes para enfrentar a Brasil y Perú en la jornada doble de eliminatorias, que se disputará entre enero y febrero, al confirmarse las lesiones de Byron Castillo y Luis Fernando León, así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

LEE TAMBIÉN: 145 muertes por COVID y 8,500 casos en NJ

“La Federación informa que luego de las evaluaciones médicas realizadas y considerando la inmediatez de los compromisos los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León fueron desconvocados para que pueda continuar con su recuperación en sus respectivos clubes”, detalló la FEF.

Asimismo, mencionaron que “en las próximas horas se sumará a la convocatoria el jugador José Cifuentes (Los Ángeles FC)”, futbolista que ha sido convocado anteriormente por Gustavo Alfaro.

LEE TAMBIÉN: Asambleísta Quijano entrega camión lleno de regalos

De momento, Ecuador se consolida en la tercera posición de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, con 23 unidades. 

La ‘Tri’ recibirá al líder Brasil en Quito, el 27 de enero, en la fecha 15, mientras que para la jornada 16 visitará Lima para enfrentarse a la selección peruana, el 1 de febrero en el Estadio Nacional. 

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

English EN Spanish ES