Giselle Blondet se hará explante mamario

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet se hará una operación.

Puerto Rico

La presentadora Giselle Blondet informó que tendrá un explante mamario o extracción de implantes de senos debido a síntomas relacionados a la enfermedad de los implantes y que afectan su condición de artritis reumatoide.

LEE TAMBIÉN: 145 muertes por COVID y 8,500 casos en NJ

Compartió los detalles del proceso quirúrgico al que decidió someterse a un día de celebrar sus cumpleaños 58, el pasado 9 de enero, a través de un vídeo en Facebook.

“Hace muchos años me puse unos implantes para levantar mis senos, porque después de tres embarazos no estaba muy a gusto de cómo lucían”, compartió.

Dijo que, siendo una operación electiva, prefiere hacerla ahora y no continuar esperando y que, quizás, desmejore su calidad de vida.

LEE TAMBIÉN: Asambleísta Quijano entrega camión lleno de regalos

“Estoy cumpliendo 58 años y no me interesa tener este tipo de operación electiva a los 60, a los 70 años, prefiero hacerlo ahora. Espero que, cuando ya no tenga esos objetos extraños en mi cuerpo, el dolor en mis manos desaparezca, mejore mi muñeca (derecha), que acá tengo una fractura, mejoren mis dolores, duerma mejor, sienta que me puedo enfocar mejor en las cosas y otros síntomas que después los hablaré con calma”, continuó.

Publicado el 19 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.