Investigan una serie de robos a mano armada el mismo día

Las tres víctimas son mujeres que caminaban solas en Mapplewood

Mapplewood, NJ

Seis incidentes ocurrieron en Irvington con otros tres en Maplewood el sábado 22 de enero y todos siguieron un patrón similar y ocurrieron cerca de la frontera entre las dos áreas.

La policía de Maplewood dice que las tres víctimas en su jurisdicción eran mujeres que caminaban solas cuando se les acercó un individuo con una máscara.

LEE TAMBIÉN: Critican a Murphy por manejo de fondos para trabajadores excluidos

El primer hecho ocurrió a las 10:10 am en el área del 124 de la calle Jacoby, por donde caminaba una mujer de 64 años cuando el hombre se acercó por detrás blandiendo una pistola.

La tiró al suelo y la agredió golpeándola en la cara, dijo la policía, robándole el bolso y huyendo en un vehículo de color oscuro que esperaba cerca.

LEE TAMBIÉN: Junta de Educación de West New York anuncia 8,000 Pruebas COVID-19 para estudiantes

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario para ser atendida.

El segundo incidente ocurrió aproximadamente a las 11 a. m. en el área de 95 Franklin Terrace.

La policía dice que la víctima de 44 años caminaba sola cuando se le acercó un vehículo de color oscuro. Un individuo enmascarado salió del lado del pasajero, blandiendo una pistola y exigió su bolso.

Publicado el 24 de Enero 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.